En un hito para el sector industrial de Olavarría, integrantes de nuestra entidad participaron en la apertura de la nueva planta textil de Cheeky el día de ayer. Ubicada en el Área 226, esta instalación representa una sólida inversión por parte de la reconocida empresa de indumentaria infantil, promoviendo el desarrollo económico y generando empleo local.
La fábrica, inaugurada este jueves al mediodía, ya cuenta con 45 empleados en sus operaciones iniciales. Sin embargo, se proyecta un significativo crecimiento para finales de año, con la expectativa de incorporar hasta 100 puestos de trabajo adicionales de la región.
Durante la visita inaugural, Nayi Awada, director de Cheeky y gerente de Alta Textil, destacó el arduo proceso de preparación que precedió a esta apertura. En colaboración con entidades locales como el Centro de Formación Profesional Nº 401 y la Oficina de Empleo, se capacitó a la mano de obra local para asegurar una transición fluida hacia la producción plena.
Del evento participó el Intendente y funcionarios del gobierno local, representantes del Banco Provincia y Coopelectric.
Por parte de nuestra institución estuvieron presentes Yoseli Ayalef, relaciones institucionales, y Emilia Merlo, subcomisión del rubro textil.
Imágenes gentileza Soledad Graziani, Deja Vu.







Entradas recientes
- Nuevo Convenio de Cooperación con Rent All
- Capacitación en Inteligencia Artificial aplicada a la gestión empresarial
- Participación de César Longo en Cultura PyME
- La Unión Industrial de Olavarría visitó la Escuela Técnica Roberto Rocca
- Expo Olavarría Produce 2025: la industria vuelve a encontrarse
- Convenio de Cooperación: “Organización Amiga” entre UIO y Universidad Siglo 21
- Acompañemos a CORPI con un metro cuadrado de solidaridad
- Ronda de Negocios Multisectorial Olavarría 2025: Inscripción abierta
- La Unión Industrial de Olavarría recibió a la conducción provincial de la UIPBA
- Involucrarse sí sirve


