VISITAMOS HUMANWORK CONSULTORES

En la mañana de hoy Yoseli Ayalef, relaciones institucionales de la UIO, se acercó a conocer Humanwork, consultora de recursos humanos que ofrece soluciones a las necesidades y problemáticas de las empresas. El equipo está conformado por un grupo interdisciplinario de profesionales dedicado a dos áreas específicas, Estudio Contable y Gestión de las Personas.

Los socios fundadores son Sabina Fanucchi y Mauro Remis. Además, forman parte de la firma Andrea Pedraja, encargada contable; Natalia Salerno, licenciada en Administración; Camila Portalupi, técnica y futura licenciada en Recursos Humanos y Liliana Rizzonelli, coach y creadora de programas en Join Us.

La consultora se destaca por estar a la vanguardia en materia de Gestión del Talento y se especializa en los siguientes sectores: Laboral, Impositivo y Contable en el estudio y  Gestión de las personas, coaching, selección, capacitación en habilidades blandas, desarrollo, clima laboral y consultoría.

Horario de atención: lunes a viernes de 8.00 a 13:30 hs

Dirección: Belgrano 2515 – Olavarría

WhatsApp:  2284-732625

Este recorrido se realizó en el contexto de una serie de visitas que realizamos a nuestros asociados con el objetivo de acercarnos, conocer sus inquietudes y profundizar sobre el desarrollo de su actividad.