LA UIO RECONOCERÁ A LA MUJER EMPRESARIA 2023

El próximo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, en este contexto, la Unión Industrial de Olavarría -por primera vez- realizará el reconocimiento a la Mujer Empresaria de nuestra ciudad entre todas las asociadas que se postulen.

En este sentido, para la selección se tendrá en cuenta no sólo pertenecer a la UIO sino, también, la tarea que estas mujeres desempeñan en las empresas, ya que para la entidad son símbolo de compromiso, liderazgo, potencial y capacidad.

De esta manera, todos los socios que lo deseen -a partir de hoy y hasta el 7 de marzo- tendrán la posibilidad de postular a la candidata de su firma, cualquiera sea su puesto, a través del siguiente link https:postulá a tu candidata

La elección se llevará adelante el 8 de marzo en el encuentro que se realizará para conmemorar el Día de la Mujer en la UIO, y al cual están invitados todos los asociados. Para más información comunicarse con Yoseli Ayalef, relaciones institucionales de la UIO de 9:00 a 16:00 hs. al siguiente teléfono 2284 606719.