INTEGRAMOS EL JURADO AL PREMIO DEL EMPRESARIO DEL AÑO

En la tarde de ayer, miércoles 21 de diciembre, Sergio Corso, secretario de nuestra entidad, integró el jurado que distinguió al empresario/ a y emprendedor/a innovador/a edición 2022, junto a autoridades de la facultad de ingeniería de la UNICEN y del Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación.

La ganadora resultó ser La Farolera Kids, integrada por Emilia Merlos y Georgina Mc Gaw, asociadas a nuestra entidad. Esta empresa que surgió hace 10 años, se caracteriza por la calidad de sus prendas orientada a niños y niñas de 0 a 36 meses. El proyecto está impulsado por Georgina Mac Gaw, que es Licenciada en Administración de Empresas y se ocupa de cuentas de clientes, ventas y marketing; y por Emilia Merlos que, como diseñadora de Indumentaria, es responsable del diseño y producción de todos los productos. Esta textil cuenta con clientes en todo el país y con experiencia de exportación a países limítrofes.

Los postulantes fueron Alberto Bragio y Mirta Alcobedo por Producción Ganadera Agroecológica; Felipe Iribarren por Tano Café; Carlos Zimermman propietario de Taller Avenida y Horacio Balbiani representante de CORPI Salud: Rehabilitación.

Desde nuestra entidad queremos enviar nuestras felicitaciones a Emilia y Georgina por su trabajo y por este tan merecido reconocimiento.

Por otro lado, agrademos a las autoridades de la UNICEN y del Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación por la invitación para formar parte de tan prestigiosa premiación.