PARTICIPAMOS DE LA ASUNCIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL COLEGIO DE INGENIEROS DISTRITO III

Nuestro presidente, Cesar Longo, acompañado por el secretario Sergio Corso representaron a nuestra entidad en el acto de asunción de las nuevas autoridades del Colegio de Ingenieros, electas el 16 de marzo en todas las ciudades que comprenden el Distrito III.

En este contexto, el actual presidente es el ingeniero civil Hernán Ariel Alonso, la secretaria es la ingeniera en construcciones, Alejandra Beatriz de Oliveira Santos, y, como tesorero, el ingeniero mecánico Belkis Alfredo Fayolle.

En el acto estuvieron presentes el presidente del colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Omar Passarini junto al vicepresidente Ricardo Raúl Kloster y el secretario Mario Gabriel Crespi, como así también, matriculados de casi toda la provincia de Buenos Aires.

Además, participó el representante de la Caja de Previsión Social Consejo Ejecutivo titular 1º, Juan Constantinidis; el intendente municipal del partido de Las Flores, Alberto Gelene; el gerente técnico de Coopelectric, Claudio Napoli y la coordinadora de la carrera de Ingeniería Civil, María Inés Montanaro. También, Gabriela Huls, por la secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la facultad de Ingeniería de Olavarría y el gerente del Banco Credicoop de Olavarría, Martin Martino, entre otros.