CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA RONDA DE NEGOCIOS OLAVARRIA 2022

Con la participación de 118 empresas de nuestra ciudad y la región, hoy se llevó adelante la Ronda de Negocios Olavarría 2022, organizada por el ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, la Unión Industrial de Olavarría y el Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense.

La jornada tuvo como objetivo posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales y así incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad de las PyMEs e industrias de Olavarría y la región.

La actividad, que se realizó en el Club Atlético Pueblo Nuevo de nuestra ciudad, comenzó cerca de las 10 de la mañana con la acreditación de los empresarios. Luego, al mediodía, se dio la bienvenida y se efectuó la apertura de la ronda. De la misma participó Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires; nuestro presidente, Cesar Longo y el secretario Sergio Corso.

También estuvieron presentes la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, el subsecretario de Minería, Federico Aguilera y el director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.

Desde nuestra entidad destacamos el éxito de la ronda, que permitió acercar a distintas firmas y evidenciar el potencial que tiene Olavarría y la región con sus empresas. Como Unión Industrial seguiremos trabajando para resolver las distintas problemáticas que se presentan y acercar las herramientas necesarias para el crecimiento del sector. En tanto, continuaremos siendo los intermediarios para lograr, a través de la Provincia, sistemas de financiamiento y soluciones para la industria local.